Lineas de vida homologadas
Introduce aquí el subtítular

Línea de vida a fachada estándar

Montaje linea de vida a fachada

linea de vida a fachada
linea de vida a fachada

La línea de vida a fachada estándar es un dispositivo de anclaje horizontal que se puede instalar en una estructura vertical, como un muro de hormigón o la viga de una estructura metálica. Los usuarios se desplazan sobre toda la longitud de la línea de vida pasando los soportes intermedios de cable con un simple mosquetón sin desabrocharse. Ese dispositivo es simple de uso y fácil de instalar y conforme a la norma EN795:2012 clase C.    !!pedir presupuesto !!

Linea de vida a chapa perfilada o panel sándwich

Montaje linea de vida sobre panel sándwich

linea de vida a panel sándwich
linea de vida a panel sándwich

La línea de vida sobre poste absorbedor para chapa perfilada o panel sándwich es un dispositivo de anclaje horizontal. El poste absorbedor es un dispositivo de anclaje con absorbedor de energia integrado en el poste. Permite disminuir considerablemente los esfuerzos generados a la estructura de acogida en caso de caída. Su instalación se efectua sin corte de la cubierta. Los usuarios (maximo 4 simultaneamente) se desplazan sobre toda la longitud de la línea de vida pasando los soportes intermedios de cable con un simple mosquetón sin desabrocharse. Ese dispositivo es simple de uso y fácil de instalar y es conforme a la norma EN795:2012 clase C.        !!pedir presupuesto !!

Linea de vida tacos químicos

Montaje lineas de vida con tacos químicos

La línea de vida a sellar sobre postes estándares es un dispositivo de anclaje horizontal que puede ser instalado sobre cubiertas tipo terraza/ losa de hormigón y fachadas. Los usuarios se desplazan sobre toda la longitud de la línea de vida pasando los soportes intermedios de cable con un simple mosquetón sin desabrocharse. Ese dispositivo es simple de uso y fácil de instalar y conforme a la norma EN795:2012 clase C.        !!pedir presupuesto !!

Ensayos de extracción de anclaje 

Ejcucion ensayos de extracción de anclaje 

Dispositivo portátil para realizar ensayos de extracción de anclaje.           !!pedir presupuesto !!

Escaleras con protección dorsal

Montaje escaleras con protección dorsal

Las escaleras con protección dorsal son de aluminio para aligerar el producto. Se han desarrollado con el objetivo de simplificar tanto el montaje como la instalación en el sitio.    !!pedir presupuesto !!